Eventos empresariales DF, el empujón que tu negocio necesita

 En Blog

Hola lector, es un gusto para el equipo de Sport Passion el tenerte aquí el día de hoy. Los expertos en eventos empresariales DF sabemos lo importantes que pueden ser algunas fechas y/o conmemoraciones en tu empresa, y por eso nos atrevemos a comentarte que una simple plática o un correo con una notificación no es suficiente, ni para tu empresa ni para tus empleados. Se necesita algo diferente, algo especial, tanto como la misma fecha.

Los eventos empresariales (también conocidos como eventos corporativos) son esenciales para los negocios hoy en día. Toda empresa o negocio debe tener la capacidad de organizar eventos que impulsen un crecimiento desde adentro, que al mismo tiempo eduquen al público acerca del lugar y propósito de una empresa dentro de su industria. Y sin lugar a duda, una de las mejores maneras de lograrlo es con la organización de eventos empresariales.

La integración en los eventos empresariales se vuelve particularmente importante cuando la empresa tiene numerosas locaciones, pero su importancia es aún mayor cuando las empresas cuentan con oficinas que se encuentran en diferentes ciudades o países. En este caso, las empresas pueden optar por organizar un evento empresarial semestral o anual para gerentes y directivos, esto con el fin de lograr un mayor involucramiento entre ellos y para compartir metas, objetivos, recursos e información que ayude a la empresa.

Por esto te queremos invitar a que cambies tu rutina, a que salgas de lo común y le integres un poco de “Passion” a tus eventos; probablemente en este punto te preguntes ¿Cómo integrar a mis equipos de trabajo? Pues bien, la respuesta es relativamente simple: con la ayuda de los eventos empresariales DF y en Sport Passion te contaremos cómo aprovecharlos.

Normalmente los eventos empresariales incluyen conferencias, actividades inter-empresariales y proyectos comunitarios. Todas estas actividades se encuentran enfocadas a reforzar y lograr las metas de la empresa. Y aunque en buena medida, la mayor parte de los eventos empresariales están enfocados a trabajo, estos eventos también son conocidos por su capacidad de divertir, entretener e integrar a todos los asistentes del evento, por lo que no precisamente son eventos aburridos, tediosos o completamente académicos, ya que los colaboradores pueden llevarse consigo muchas lecciones de vida y anécdotas inolvidables.

También existen eventos empresariales cuya meta es el lanzamiento de un producto o una línea de productos. En este caso, el evento empresarial puede consistir en exposiciones, exhibiciones, demostraciones de productos y/o servicios, etc… Todas estas actividades se encuentran enfocadas en capturar la atención del mercado y generar nuevos clientes para la empresa; sin embargo en estas no siempre participan los colaboradores, en algunas ocasiones ellos se encargan de presentar su área o ayudan con la organización, y en el mejor caso, son invitados a participar y disfrutar del evento.

En Sport Passion somos una empresa con años de experiencia, que nos han dejado una trayectoria sólida y grandes éxitos en la organización de eventos empresariales DF; contamos con la capacidad y estructura correcta que se adapta a eventos de cualquier tamaño. Y aunque no seremos los anfitriones de tu evento, estaremos al pendiente de cada detalle, para hacer de cada ocasión una experiencia inigualable, que siempre será recordada por todos los asistentes como una memoria grata.

Ofrecemos servicios como:

  • Sports Bar: Un lugar donde podrás divertirte en compañía de tus colegas del trabajo en un ambiente relajado y libre de presiones, sin poner en riesgo tu seguridad. Es un lugar ideal para la celebración de cumpleaños, aniversarios de la empresa, ascensos de algún miembro del equipo o cualquier otro festejo que amerite un ambiente festivo y relajado.
  • Capacitaciones: Toda una dinámica para que los colaboradores de una empresa logren conocer la forma de trabajo del sitio donde prestan sus servicios profesionales, de manera no tediosa y entretenida, ya que se ha demostrado que el aprendizaje lúdico es el más significativo y el que más perdura con el tiempo, pues está comprobado que si el participante se divierte, aprende con mayor facilidad.
  • Fun Day: Se trata del lugar más recomendado para romper con la monotonía de la oficina realizando actividades recreativas dentro de las instalaciones de la empresa, con el objetivo de incrementar la convivencia, la integración y el buen ambiente.
  • Convenciones: En caso de querer hacer algún viaje con todos o algunos miembros de tu empresa, Sport Passion se encarga de llevarte a tu destino e incluso si lo requieres, podemos ayudarte a conseguir tours privados por allá, con el fin de asegurar que el viaje se llevará a cabo de la forma más segura, pero también de que será divertido y sus resultados, eficaces.
  • Fiestas de fin de año: Aprovechando las festividades típicas del fin de año, realizamos eventos con una temática navideña para festejar el cierre de un ciclo y el inicio de un nuevo desafío; son celebraciones especiales, que suelen ser las favoritas de todos los colaboradores y de las personas en general.
  • Fiestas temáticas: Contamos con los temas favoritos de muchas personas, como Future Party, Super Héroes, Día de Muertos, 15 de septiembre, el Caribe, el Amazonas, entre otros, que suelen ser muy bien recibidos y traer bastante alegría a las personas que asisten a los eventos.
  • Eventos deportivos: Pocas actividades son más eficaces que el deporte para unir equipos, crear lazos de amistad y hacer más cercanas y duraderas las relaciones interpersonales. En Sport Passion contamos con torneos de distintas disciplinas como soccer, tocho bandera, vóley squash, natación, basquetbol, boliche, tenis, etc. En donde tus colaboradores podrán participar, divertirse y vivir una experiencia única: la que brinda el deporte.
  • Recreación en la oficina: Un pequeño break en la oficina siempre se agradece, ya que hace que las horas de trabajo sean bastante más agradables y productivas, y para ello el equipo de Sport Passion lleva mesas de juego como futbolito, air hockey y ping pong. Para que puedas disfrutar con tus compañeros de un merecido descanso.

Si aún no nos conoces, recuerda que somos Sport Passion, los expertos en eventos empresariales DF; conócenos y brinda a tus colaboradores experiencias únicas, que ayuden a incrementar su productividad y satisfacción en el trabajo.

Publicaciones recientes