En la organizacion de eventos deportivos, los torneos empresariales son los mejores

 En Blog

Recibe de parte de Sport Passion una calurosa bienvenida a este blog. Así como lo dice nuestro nombre el deporte es nuestra passion, y queremos compartirla contigo a través de nuestro servicio de organización de eventos deportivos, del que te contaremos a continuación.

El deporte en México y en el mundo, es algo que nos une, sin importar gustos, edades o géneros. Y por medio de su práctica se logra aprender sobre la sana convivencia, valores y normas fundamentales para vivir y funcionar armónicamente de forma grupal. El deporte tiene un peso social muy importante y puede ser una valiosa herramienta para cumplir tus objetivos de sana convivencia en tu empresa, ya que puede ayudarte a motivar y generar un sentido de pertenecía entre los participantes, utilizando la competitividad del deporte y la actividad física para que la misma sea amistosa y más relajada que en un espacio de trabajo.

Hoy en día muchas empresas recurren a la organización de eventos deportivos para que las personas que laboran al interior de ellas cuenten con herramientas que les permitan interactuar sanamente y satisfacer la necesidad de desarrollarse, tanto en el ámbito cultural como en el social. En Sport Passion buscamos organizar el evento ideal para que todos tus invitados pasen un buen rato.

Existen diferentes tipos de actividades de carácter recreativo que se pueden adoptar en una empresa. Se recomienda que se integren de manera periódica a las actividades regulares para permitir al colaborador sentirse valorado y con la oportunidad de tener tiempo para recrearse, distraerse, desarrollar comodidad y sentido de pertenencia a la organización y equipo con el que labora.

En los últimos años se han estado utilizando diferentes estrategias para ayudar a motivar a los integrantes de las empresas, ya que el activo humano se ha vuelto la prioridad en la mayoría de las empresas del siglo XXI, es sabido que la organización de eventos deportivos ayuda a fomentar una sana convivencia, y los valores de convivencia en un grupo pueden ayudar a crecer a una empresa, pues brinda bienestar a los empleados.

Al querer planear un evento pueden surgir muchas preguntas importantes, y para eso te podemos ayudar, aclarando que es lo que necesitas, donde llevarlo a cabo, cuáles son las actividades adecuadas para tu objetivo final y como invitar a los trabajadores de tu empresa a participar. Queremos que quede en claro lo que implica un evento deportivo, en específico, un torneo.

Para organizar un torneo vamos a necesitar de dos a más equipos, lo que significa que habrá una competencia, esto incita la cooperación y mejora del trabajo en equipo en los integrantes de cada equipo. Otra cosa que impulsa esta actividad es la diversión y con ella una convivencia fuera de el ambiente laboral para poder lograr una relación mas sana entre los trabajadores, incluso a nivel gerencial y directivo. En Sport Passion nos interesa ayudarte a lograr la experiencia para que todo tu personal tenga la oportunidad de mejora en los objetivos antes mencionados.

Muchas veces el trabajo puede ser abrumador. Así mismo el estrés y otros factores generados por la rutina diaria pueden llevar a los empleados a bajar en su desempeño y los resultados que presentan en el trabajo, por lo que el integrar estas actividades deportivas a la rutina laboral puede ayudar a tu empresa a crecer y tener resultados cada vez mejores.

En Sport Passion nos interesa ayudarte a lograr la experiencia para que todo tu personal tenga la oportunidad de mejora en los objetivos antes mencionados. Aquí encontrarás algunos consejos para la organización de eventos de este tipo:

  • Define bien el objetivo del evento, es decir, qué resultados quieres alcanzar por medio del deporte.
  • Determina el o los deporte(s) y sus participantes, de preferencia con base en los gustos de cada uno de los miembros del equipo.
  • Ser asertivo con los resultados que quieres tener, pero sobre todo es importante se realistas y aceptar cuando los resultados no marchan como se esperaba.
  • Define los aspectos importantes como la ubicación y presupuesto destinado al evento.
  • Ponerle fecha el evento. Ya sea una fecha importante o un día cualquiera, del mismo modo es importante definir si se va a tratar de un partido o de un torneo con varios partidos a la semana o al mes.
  • Asegurarte de que todos los invitados se sientan bienvenidos y atraídos por el evento para que asistan de forma voluntaria, e incluso disfruten acudir al evento.
  • Definir cuál va a ser el tema del evento.
  • Busca las instalaciones adecuadas para llevar a cabo el evento, de preferencia que sean cercanas al lugar de trabajo para que sea fácil llegar.
  • Ya con todo esto definido, elabora un presupuesto realista.
  • Posteriormente puedes dar a conocer a tu público las fechas de inscripción, la fecha de inicio del torneo, el lugar donde se realizará, a quién contactar en caso de preguntas y reglamentos.
  • En caso de ser en una empresa, procura involucrar al departamento de relaciones públicas, ya que ellos te ayudarán a difundir y publicar el evento.

En Sport Passion con nuestros años de experiencia simplificamos los puntos antes mencionados, ayudándote a definir un presupuesto y las actividades de tu interés. Fuera de eso te ofrecemos la tranquilidad absoluta, pues nos haremos cargo de las inscripciones, desarrollo y premiación de tu torneo. Siempre tomando en cuenta la excelente actitud y el trato personalizado que merecen tanto tu como tus colaboradores.

En Sport Passion tenemos experiencia en organización de torneos empresariales, y por ello te podemos ofrecer distintos tipos de torneos, tenemos opciones como tenis, basquetbol, soccer, tocho bandera, natación, squash, volibol y boliche. Lo que buscamos es que haya diversidad en el deporte para que todas las personas puedan participar y nadie se quede con las ganas de entrar a los torneos.

Al contratar nuestros servicios podrás tener la tranquilidad de que nos encargaremos de cada aspecto que conlleve el organizar un torneo. Desde las inscripciones, las tablas de los marcadores y la premiación. Tomando en cuenta cada pequeño detalle que surja a lo largo del mismo. Siempre fomentando el deporte y la sana convivencia.

En Sport Passion estamos especializados en la organización de eventos deportivos. Nuestros servicios son integrales y diseñamos programas basados en el compañerismo para fomentar la integración de los participantes, motivar su desarrollo y el descubrimiento de habilidades que pueden utilizar en su vida cotidiana. Además de la organización de las actividades, ofrecemos un espacio para llevar a cabo el evento, actividades, alimentos y bebidas, mobiliario y un equipo de staff capacitado para ofrecer la mejor atención en un ambiente sano y divertido.

¡Contáctanos!

Publicaciones recientes