Nosotros

Genera la pasión por estar bien y sentirte bien día a día.

El deporte es emoción, es comunicación, es luchar por una meta y alcanzar el éxito. Es uno de las áreas más efectivas para generar relaciones significativas entre los mismos colaboradores de la empresa.

Como amplios conocedores de la Industria de Integración, por medio de EVENTOS DE INTEGRACIÓN, encontramos los más eficientes resultados a nivel personal y a favor por supuesto, de la compañía que solicita de nuestros servicios.

Es a través de la pasión por los deportes que logramos desarrollar e implementar estrategias de integración, comunicación, trabajo en equipo o incluso de diversión.

Las tendencias que vienen a futuro para un mejor equipo de trabajo y de cómo resolver el tema de la comunicación y enfocarse a resultados, algunos ejemplos son TORNEOS EMPRESARIALES, EVENTOS DE INTEGRACIÓN, CURSOS Y CAPACITACIONES, pueden ser actividades deportivas para aprovechar la competencia sana o pueden ser recreativos.

 Los Eventos de Integración, son una excelente opción para tus colaboradores, ya que ayudamos a mejorar el ambiente laboral de nuestros clientes, ofreciendo experiencias que promuevan el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, una vida saludable, entre otros valores. Nuestros programas se basan en el compañerismo y por medio de nuestras actividades de integración descubren habilidades que pueden utilizar en el trabajo y en su día a día.

Contamos con un servicio Integral, para evitar que traten con otros proveedores, Sport Passion se encarga de absolutamente todo. Salón, actividades, alimentos y bebidas, staff, mobiliario y por supuesto el mejor ambiente y diversión.

Algunos de los beneficios que tienen los eventos de integración son excelentes resultados, un mejor ambiente, generan motivación, son eventos de alto impacto y somos cien por ciento profesionales.

MISIÓN

Mejorar el ambiente en las organizaciones que nos contraten, diseñando e implementando eventos que generen alegría, pasión y compañerismo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México de organización de eventos de integración y deportivos.

OBJETIVOS

Por medio de dinámicas deportivas de integración , diseñar el mejor programa para nuestros clientes.
Implementar el trabajo en equipo y diversión.

página 1 de 2

escríbenos

¡mejora la comunicación ahora!