Organizacion de eventos familiares, para tus seres más especiales

 En Blog

Buenas tardes querido lector, de parte de Sport Passion recibe un amistoso saludo; el día de hoy trataremos un tema que consideramos es extremadamente importante para ti. LA FAMILIA. Sabemos que la organización de eventos familiares, precisamente por lo especiales que son esos seres para ti, no es tarea fácil, pues influye la diferencia de edades, gustos y habilidades. Tenemos en cuenta que es importante que todo salga bien, ya sea en una reunión familiar o para festejar el cumpleaños de un ser querido, queremos que tú y tus familiares disfruten de un día inolvidable.

Seamos sinceros, no le podemos pedir a tu abuelo que realice unas cuantas piruetas como parte de una actividad de entretenimiento, ni a los pequeños llenos de energía que se queden sentados durante lapsos muy largos de tiempo a adivinar preguntas históricas. Y por si eso fuera poco, nunca falta aquella persona que nunca está conforme con nada, a la que no le gustan muchas actividades y simplemente no hay cómo sorprenderla.

Lo que buscamos en Sport Passion es encontrar el balance para crear un evento que no olvidarás, dependiendo de tus necesidades hacemos un evento que pueda disfrutar toda tu familia y que recordarás con mucho cariño. Nos importa saber qué es lo que quieres para tu familia, es por eso por lo que en Sport Passion, después de varios años de experiencia, hemos desarrollado programas personalizados de organización de eventos familiares, para que cada integrante de tu preciada familia viva una excelente experiencia, desde los más pequeños hasta los más sabios, hombres y mujeres, todos quedaran fascinados.

Contamos con actividades deportivas e intelectuales, que se adaptan a eventos de cualquier tamaño para hacer de cada uno de ellos una experiencia inigualable.

Nuestro capacitado staff, se hará cargo de la decoración del lugar, el programa de actividades y el excelente ambiente. Para que tú puedas simplemente relajarte y disfrutar con tus seres queridos de lo que tenemos planeado para ti.

Trabajamos los valores de entusiasmo, dedicación y responsabilidad mientras nos divertimos a lo grande.

Hoy en día, a pesar de la popularidad que tienen las empresas organizadoras de eventos, muchas personas no saben cuál es el trabajo que ofrecemos. Así que aquí hemos abierto un pequeño espacio para explicar nuestro trabajo.

Existen varios problemas a los que una persona se enfrenta cuando intenta planear un evento, especialmente cuando es uno familiar. Uno de los principales inconvenientes es que no tienen el tiempo para hacerlo y muchas otras veces no hay suficientes ideas ni los contactos adecuados para lograr tener un evento exitoso. Es ahí donde buscamos facilitarte las cosas, llevando acabo todos estos pequeños detalles a la perfección, queremos escuchar tus ideas, entender cual es el objetivo final de tu evento y qué impresión quieres dejar. Y de esta forma realizar no solo un evento sino una experiencia excepcional.

Nosotros como empresa organizadora de eventos nos encargamos de planear, organizar y dirigir cada detalle de tu evento de este modo:

  • Te ayudamos a decidir el tema de tu evento (la ambientación) y el lugar donde se realizará. Tomando en cuenta las fechas, el clima y la disponibilidad del mismo. Siempre tomando en cuenta los detalles e ideas que tu decidas aportar.
  • Realizamos las búsquedas y las negociaciones con los mejores proveedores. Sin perder de vista el presupuesto ni las necesidades de tu evento.
  • Nos encargamos de cualquier imprevisto, teniendo soluciones prácticas y creativas para cada uno de ellos.
  • Haremos un plan con todas las actividades de entretenimiento que podrán disfrutar tus asistentes y familiares.
  • Tras años de experiencia tenemos ya establecidos los planes de actividades que te podemos ofrecer. Basados en tu perfil y el de tu evento para que puedas elegir lo que mejor se acomode a tus necesidades.
  • El día del evento nuestro staff capacitado, estará al pendiente de cada detalle. Nos encargamos de montarlo y tener todo listo para la llegada de tus invitados.
  • Estaremos al pendiente en todo momento de cada uno de los invitados a tu evento.

Nuestra experiencia nos permite ayudarte desde el inicio hasta el final de la planeación y a la realización de tu evento sin dejar de lado el presupuesto y la conformidad tanto tuya como de tus invitados.

Como una empresa encargada de organización de eventos familiares, nos esmeramos por hacer en cada oportunidad eventos inolvidables, ya sea un evento empresarial o un evento familiar, te aseguramos que todos pasaran momentos increíbles disfrutando de todas las actividades y programas que ofrecemos en Sport Passion.

Recuerda que una empresa organizadora de eventos de eso se mantiene, así que cuenta con un staff altamente capacitado que conoce todas las formas para realizar todas las tareas que conlleva planear un evento, pues la experiencia ganada con cada evento que organizamos no es en vano. Los proveedores con los que trabajamos son de confianza, calidad y buen precio, lo cual sin duda te dará un mejor servicio que el que se conseguiría si alguien sin experiencia lo organizara.

Lo que resulta más conveniente es que incluso con todos los beneficios que tiene el contratar una empresa organizadora de eventos, esto no tiene un precio del otro mundo, ya que nos enfocamos en ayudarte a planificar el evento con el que sueñas, utilizando un presupuesto accesible.

Contar con una empresa organizadora de eventos empresariales y familiares no solo facilita las cosas, sino que te permitirá estar tranquilo pues logará hacer de un buen evento, un evento excepcional. En Sport Passion nos encargamos de hacer cada detalle a la perfección y así tu podrás disfrutar del evento junto a tus invitados.

Siendo una de las empresas líderes en este tema te podemos asegurar que la calidad de nuestros eventos te dejara satisfecho con los resultados.

Te ofrecemos servicios como:

• Tu hijo en la oficina

El objetivo de este día es buscar que el niño conozca la labor de su papá o su mamá en la oficina, involucrándose en las actividades que se realizan en el trabajo, con la intención de generar sentido de pertenencia, tomando como sede las instalaciones de tu empresa.

• Papá y yo

Con nuestras actividades de recreación y sensibilización, nuestro objetivo es generar una conexión más profunda entre el papá y el hijo, además de ser una experiencia inolvidable y única para ambos, compartiendo el tiempo de calidad, que en ocasiones no se da por el ritmo de vida que llevan.

• Family Day

Se hace un rally familiar con actividades que tienen el objetivo de no solo pasar un día agradable en familia, sino que fomentamos la unidad, la integración y la buena comunicación con base en un programa divertido de actividades, donde pueden participar todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.

En cada uno de estos disfrutarás de actividades inolvidables y únicas, para esto al contactarnos nos interesa saber cuál es el motivo del evento y las actividades que te gustaría realizar, así mismo te ayudamos a encontrar el lugar perfecto para que sea una fecha inolvidable y nos encargamos de que todo salga a la perfección desde el primer momento hasta la realización de tu evento, donde estaremos presentes para apoyarte en cualquier situación.

¡Ya lo sabes! Si buscas la mejor opción en organización de eventos familiares, Sport Passion es tu mejor opción.

Publicaciones recientes

Deja un comentario