Team Building actividades inolvidables y efectivas para tus colaboradores

 En Blog

Buenas tardes querido lector, de parte de Sport Passion recibe un amistoso saludo. Seguramente has escuchado en los últimos años sobre Team Building actividades que son de gran efectividad para las empresas, ya que ayudan a la integración de los equipos de trabajo.

Los Team Buildings, por su significado en inglés “construcción de equipos” también son llamados eventos participativos porque, a diferencia de otros tipos de eventos, a los asistentes se les invita a participar en distintas actividades que se logran trabajando en equipo, por ello es que en estos eventos, los protagonistas son los mismos participantes.

En Sport Passion recomendamos los Team Buildings para las empresas porque sabemos que el recurso humano de una empresa es uno de los activos más importantes que tiene. Conocemos lo difícil que es conseguir un equipo de trabajo de alto rendimiento, pero estamos al tanto de que lo más complicado de esto no es conseguirlo, sino mantenerlo, con todas las actualizaciones que conlleva la globalización y la vida moderna, nuestros equipos de trabajo no pueden mantenerse estáticos, deben seguir evolucionando.

Somos una de las mejores empresas en facilitar Team Building actividades a las organizaciones, por medio de experiencias vivenciales únicas y de alto impacto, fundamentadas en años de experiencia para cohesionar e integrar equipos de trabajo con el fin de impulsar la capacidad de trabajar juntos de forma más efectiva en las empresas. Es por esto que consideramos al Team Building como una oportunidad de desarrollo, integración y actualización para tus empleados.

Las Team Building actividades se encuentran basadas en teorías y estudios, en los que se concluye que los colaboradores de una empresa valoran aspectos tales como:

  • El reconocimiento de su trabajo.
  • El sentido de pertenencia.
  • Incentivos.
  • Mejora en las condiciones físicas laborales.
  • Crecimiento y desarrollo profesional, tanto como personal.
  • Que confíen en sus habilidades y compromiso para con la empresa.
  • Que el trabajo pueda compaginar con su vida personal.

En Sport Passion diseñamos actividades basadas en estudios y técnicas probadas a lo largo de los años, usando esta información creamos actividades y programas que cumplan con los requerimientos para un Team Building exitoso. Nuestro objetivo es inspirar y despertar una actitud positiva y cooperativa dentro de los participantes de cada equipo.

Al llevar a cabo nuestras dinámicas de trabajo en equipo creamos espontaneidad de parte de los participantes, que no serían notorias en otras circunstancias. Las ventajas que las actividades recreativas y los juegos divertidos nos proporcionan, tienen un objetivo mas allá que solo la diversión del momento, queremos que los participantes estimulen su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo dándoles un objetivo en común.

Tenemos muchas Team Building actividades, que se pueden realizar ya sea en un espacio abierto y en contacto con la naturaleza o en las propias instalaciones de tu empresa. Utilizando las opciones mencionadas personalizamos tu evento y nos encargamos de canalizar las características de tus invitados para logara cumplir tus objetivos en el ámbito laboral.

Ya sea un evento empresarial, o un evento de capacitación, queremos crear pertenencia en cada uno de los participantes, utilizando actividades grupales de integración.

Con nuestros Team Building queremos crear una experiencia inolvidable que haga que tus colaboradores lleven consigo las herramientas adquiridas no solo para la vida laboral, pero también en la vida personal, buscamos que cada aprendizaje obtenido tenga un impacto positivo en los participantes.

En Sport Passion somos profesionales en el tema y te ofrecemos programas de actividades como:

• Espíritu Gurrero

Una actividad que no solo les dará a tus empleados una oportunidad de convivir sanamente, sino que formará en ellos un espíritu de lucha por superarse asimismo en un aspecto individual y grupal.

Este programa está diseñado para desarrollar y potencializar los valores y el crecimiento integral de las personas. Con actividades específicas se busca que las personas tengan una visión distinta de lo que significa trabajo en equipo y de esta forma generen un sentido de pertenencia y permanencia dentro de la empresa, con esto se genera un cambio para bienestar dentro de la empresa, obteniendo resultados positivos.

• BreakThrough

Este programa está diseñado para ayudar a romper las cadenas de los miedos y limitantes que no permiten a los participantes seguir creciendo y desarrollándose en aspectos importantes de su vida, mediante actividades específicas. Tenemos la ideología de que no se necesita cambiar el entorno para que el entorno cambie a la persona, sino cambiar a la persona para que la persona cambie su entorno. Así es como este programa pretende funcionar, generando un cambio en el individuo.

• Sport Challenge

Es otro de nuestros grandiosos programas, que consta de un conjunto de actividades en las cuales los participantes se enfrentan a desafíos deportivos y mentales, donde ponen a prueba sus habilidades. Y lo que se busca con esto es desarrollar y potencializar, aptitudes y valores como el liderazgo, la comunicación, el cumplimiento de objetivos y metas, la superación personal, la tolerancia a la frustración y el respeto a las ideas de los demás.

• Equipo Invencible

Cuyo objetivo es que, con base en actividades y retos en equipo, los participantes tengan una mejor visión de lo que es trabajar en equipo, fortaleciendo y desarrollando valores como: la comunicación, liderazgo, unidad, respeto, tolerancia y responsabilidad.

• Líderes en acción

El objetivo es pulir a cada uno de tus colaboradores, para lograr sacar de ellos lo mejor. Con base en retos que reforzaran el trabajo en equipo.

Las dinámicas sacaran a relucir el líder que cada uno de tus colaboradores tiene dentro. Así como el descubrimiento, desarrollo y potencialización de los diversos talentos con lo que cuenta tu personal.

• Intensamente

Es un programa diseñado para enseñar a dominar los pensamientos con base en actividades de inteligencia emocional, que ayudarán a generar un cambio en el individuo y mejora en la comunicación de todos los participantes. De esta forma el equipo aprenderá a trabajar de manera armoniosa y sana en conjunto con los demás. Como los engranes de un reloj, que se ajustan y funcionan los unos con los otros de una forma correcta.

Si aún no conoces las Team Building actividades que en Sport Passion tenemos para tu negocio, llámanos y te daremos la información que necesites.

Publicaciones recientes