Team building

En Sport Passion somos profesionales en el tema y te ofrecemos programas de actividades como:

Que no solo les dará a tus empleados una oportunidad de convivir sanamente, sino que formará en ellos un espíritu de lucha por superarse asimismo en un aspecto individual y grupal.

Este programa está diseñado para desarrollar y potencializar los valores y el crecimiento integral de las personas. Con actividades específicas se busca que las personas tengan una visión distinta de lo que significa trabajo en equipo y de esta forma generen un sentido de pertenencia y permanencia dentro de la empresa, con esto se genera un cambio para bienestar dentro de la empresa, obteniendo resultados positivos.

Este programa está diseñado para ayudar a romper las cadenas de los miedos y limitantes que no permiten a los participantes seguir creciendo y desarrollándose en aspectos importantes de su vida, mediante actividades específicas. Tenemos la ideología de que no se necesita cambiar el entorno para que el entorno cambie a la persona, sino cambiar a la persona para que la persona cambie su entorno. Así es como este programa pretende funcionar, generando un cambio en el individuo.

Es otro de nuestros grandiosos programas, que consta de un conjunto de actividades en las cuales los participantes se enfrentan a desafíos deportivos y mentales donde ponen a prueba sus habilidades. Y lo que se busca con esto es desarrollar y potencializar, aptitudes y valores como el liderazgo, la comunicación, el cumplimiento de objetivos y metas, la superación personal, la tolerancia a la frustración y el respeto a las ideas de los demás.

Cuyo objetivo es que, con base a actividades y retos en equipo, los participantes tengan una mejor visión de lo que es trabajar en equipo, fortaleciendo y desarrollando valores como: la comunicación, liderazgo, unidad, respeto, tolerancia y responsabilidad.

El objetivo es pulir a cada uno de tus colaboradores, para lograr sacar de ellos lo mejor. Con base en retos que reforzaran el trabajo en equipo.
Las dinámicas sacaran a relucir el líder que cada uno de tus colaboradores tiene dentro. Así como el descubrimiento, desarrollo y potencialización de los diversos talentos con lo que cuenta tu personal.

Es un programa diseñado para enseñar a dominar los pensamientos con base en actividades de inteligencia emocional, que ayudarán a generar un cambio en el individuo y mejora en la comunicación de todos los participantes. De esta forma el equipo aprenderá a trabajar de manera armoniosa y sana en conjunto con los demás. Como los engranes de un reloj, que se ajustan y funcionan los unos con los otros de una forma correcta.

escríbenos

¡mejora la comunicación ahora!